Regresa la única feria textil de la región

junio 6, 2024

31.º EDICIÓN DEL APPAREL SOURCING SHOW

El Apparel Sourcing Show, en su trigésimo primera edición, es la única feria en Centroamérica dedicada y enfocada en el sector de Vestuario y Textiles, siendo este el principal exportador de Guatemala.  Cuenta con un piso de exposición muy dinámico por la variedad de proveedores tanto nacionales como internacionales que estarán mostrando sus productos, innovaciones y servicios. Asimismo cuenta con diferentes espacios  de formación o discusión de nuevas oportunidades de abastecimiento rentables, con aquellas empresas que se ajusten al perfil de los compradores.

“Esta feria es una oportunidad enorme para concretar nuevos negocios, generar nuevos contactos por medio del networking que se da en el ambiente del piso de exposición y del Desayuno Inaugural.  Además, es también el punto de reunión de toda la cadena de suministros del sector, la cual está completamente integrada en un clúster robusto y lleno de empresas con alta calidad en los productos y servicios que se ofrecen para lograr encontrar todo en un solo lugar, como lo es Guatemala” indica Karla Madrid, Directora del Apparel Sourcing Show. 

El Apparel Sourcing Show organizado por la Asociación de la Industria del Vestuario y Textiles de Guatemala –VESTEX– se logra apreciar las capacidades del clúster debido a que el piso de exposición está distribuido en las categorías principales del sector siendo estas: Servicios y Accesorios, Serigrafía y Sublimación, Textiles y Maquinaria contando con 177 stands de exposición y la participación de alrededor de 85 empresas.

El evento tendrá una duración de tres días, comenzando el 21 de mayo y finalizando el 23 con ingreso gratuito a todo público. Para asistir, lo único que deberás hacer es registrarte en línea para ingresar de forma más rápida. O bien también puedes registrarte el día del evento en la entrada del Apparel.  

Al igual que en ediciones anteriores, la única feria textil de la región, se llevará a cabo en el Expocenter del Tikal Futura Hotel and Convention Center, en Ciudad de Guatemala, abriendo puertas a las 10:00 hrs  y cerrando a las 18:00 hrs el martes 21 y miércoles 22 de mayo mientras que el jueves 23 de mayo el horario es de 10:00 a 16:00 hrs.